Somos Contratación Contacto Facebook
somos   / contratacion   /   contacta  /    Vía Aquitania  
Ayudas

LEADERCAL 130. Renovación Página WEB
Proyectos financiados

El grupo de acción local ADECO-Camino toma la decisión de renovar su página web para mejorar su actualización a través de programas de autogestión de contenidos, es decir, que puedan ser gestionados por técnicos de la propia asociación.


En la actualidad, esta gestión es llevada por unos intermediarios que han dejado de hacer estas funciones, con las consecuencias que ello entraña en la desinformación (las ñúltimas actualizaciones son de hace 3 años) de los usuarios y la imagen de la propia asociación y del programa Leadercal en el que trabajamos.


Además , el otro gran objetivo de esta renovación de la página web es la de albergar información turística y otros servicios que dinamice socioeconómicamente el territorio ante la inexistencia de un portal similar de referencia en la comarca. De manera que reservaremos una parte de sus contenidos a ofrecer servicios a ña comunidad (portal de traspasos y alquileres, espacio  para actos realizados por asociaciones y agentes sociales del territorio, etc..)

Línea
Check Promotor: ADECO-Camino de Santiago
Línea
Check
Inversión total:
5.611,26 €
Línea
Check Porcentaje de ayuda concedida:

100,00% - 5.611,26 €

Línea
Check Fecha finalización: Martes, 20 de Noviembre de 2018
Línea
Ayudas
AYUDAS AL
DESARROLLO
Línea
PROYECTOS FINANCIADOS
Línea
Tu rincón
TU RINCÓN
EN LA COMARCA
Linea

Si tienes alguna información que quieres que publiquemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo adeco-cam@cyl.com

Línea
Copyright © 2011 Adeco Camino. Todos los derechos reservados / Aviso legal
Logos
Diseño web: bi comunicación visual / Fotografías: bi comunicación visual / ARCAY Proyectos Turísticos