Somos Contratación Contacto Facebook
somos   / contratacion   /   contacta  /    Vía Aquitania  
Noticias

II Jornadas de Organo Barroco
Noticias

Durante los proximos 26 al 29 de junio del 2018 se desarrollaran las II Jornadas de Organo Barroco Español en el Camino de Santiago

Debido al buen recibimiento que se produjo el año pasado con la edición de estas jornadas de Organo Barroco en el Camino de Santiago, ADECO-Camino apuesta por una segunda edición, que nuevamente se desarrollaran en la ultima semana de junio y que en esta ocasion discurrirán por los Organos de Pampliega, Villasandino, Itero del Castillo y Castrojeriz.


Estas jornadas se enmarcan dentro del ciclo de Conciertos de Organos que desarrolla ADECO Camino en su Plan Cultural 2018, y que proximanente ampliaremos la informacion sobre donde se desarrollaran la totalidad de los conciertos.


En esa ultima semana de junio se han programado 4 conciertos, en las localidades ya citadas, cuyo acceso es libre, pues lo que se pretende con estas jornadas es fomentar el estudio y uso de este instrumento y además dar a conocer y poner en valor un instrumento que por desgracias ha visto reducido su uso y mantenimiento debido al desarrollo de nuevas opciones musicales.


Si desean participar en estas jornada, ya sea como participante activo o simplemente como oyente, no lo dude y amplia la información en los folletos que se adjuntan en esta noticia. Y si lo que deseas es disfurtar de esta música tan particular de la epoca barroca, no lo dudes y acercarte a cualquiera de los pueblos donde se han programado conciertos, que igualmente puedes obtener la información en los documentos adjuntos y en los que iremos ampliando información.

Línea
Documentos relacionados
Cartel JornadasCartel Jornadas
Tríptico JornadasTríptico Jornadas
Línea
Tu rincón
TU RINCÓN
EN LA COMARCA
Linea

Si tienes alguna información que quieres que publiquemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo adeco-cam@cyl.com

Línea
Copyright © 2011 Adeco Camino. Todos los derechos reservados / Aviso legal
Logos
Diseño web: bi comunicación visual / Fotografías: bi comunicación visual / ARCAY Proyectos Turísticos