Somos Contratación Contacto Facebook twitter
somos   / contratacion   /   contacta  /    facebook   /    twitter
Noticias

EL PROYECTO TRINO CONVOCA EL II CERTAMEN DE FOTOGRAFIA ORNITOLÓGICA
Noticias

Los Grupos de Acción Local que participan en el Proyecto TRINO convocan el II Certamen de Fotografía Ornitológica

En el marco del proyecto TRINO (Turismo Rural de interior y Ornitología), desarrollado en el ámbito del Programa LEADERCAL, en el que participa ADECO-Camino junto con una treintena de Grupos de Acción Local en otras comarcas de Castilla y León, se desarrolla este certamen de fotografía ortinológica.


Se trata del II Certamen de fotografía Ortinológica abierto a la participación de todos los fotógrafos que lo deseen, tanto aficionados como profesionales, de cualquier nacionalidad y sin ninguna limitación de edad. El objeto de las fotografías que se presentan a concurso deberán ser aves integradas en el paisaje. Las especies fotografiadas deberán ser autóctonas de las comarcas que comprende el proyecto TRINO, ya sean aves residentes, estivales, invernales o en paso migratorio. No se admitirán fotografías de especies accidentales o introducidas recientemente.


Se establecen dos categorías temáticas de participación:


Categoría 1: EL HOMBRE Y LAS AVES:  en esta categoría el elemento protagonista serán los aspectos derivados de la interacción del ser humano con las aves, enmarcándose en este aspecto la agricultura, usos tradicionales y aspectos ligados a actividades científicas o de educación ambiental. Así mismo, en esta categoría tendrán cabida imágenes que ilustren impactos negativos del ser humano sobre el mundo de las aves.


Categoría 2: AVES Y PAISAJE. Las fotografías en esta categoría deberan mostrar a las aves en su hábitat. Se premiará el valor estético de las fotografías.


Para mas información desplegar el archivo pdf de las bases. 

Línea
Línea
Tu rincón
TU RINCÓN
EN LA COMARCA
Linea

Si tienes alguna información que quieres que publiquemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo adeco-cam@cyl.com

Línea
Copyright © 2011 Adeco Camino. Todos los derechos reservados / Aviso legal
Logos
Diseño web: bi comunicación visual / Fotografías: bi comunicación visual / ARCAY Proyectos Turísticos