Somos Contratación Contacto Facebook
somos   / contratacion   /   contacta  /    Vía Aquitania  
Qué hacer

Centro de Interpretación Valle de Sedano Miguel Delibes
Qué hacer

En el Centro nos encontramos con la fauna y la flora del Valle de Sedano, la formación geológica del cañón del Ebro, el patrimonio particularmente románico, y como aspectos diferenciadores los Dólmenes y un espacio dedicado a la figura de Miguel Delibes y su obra.

Codigo postal: 09142
Telefono: 947 150 311
Email: aytosedano@valledesedano.org

Localidad: Sedano

Situación:
El edificio se encuentra ubicado en la localidad de Sedano, al noroeste de la provincia de Burgos, sirve de referencia al visitante y le sumerge a través de maquetas interactivas, audiovisuales y paneles, en la historia del valle, cultura de los Dólmenes, Arte y Naturaleza.

Descripción:
Maquetas, vídeos y fotografías propician que el visitante tenga un completo conocimiento de los encantos de todas las poblaciones del Valle de Sedano. Una mención especial merece el espacio dedicado al escritor Miguel Delibes, quien ha retratado como nadie los paisajes y personajes inspirados en el Valle de Sedano, donde ha pasado largas temporadas. Además de este centro de interpretación, el turista que se acerque a Sedano también puede visitar el Aula Arqueológica.

Observaciones:
Dirigido a todo tipo de público. Para los niños desde 5º de Primaria y Secundaria, se organizan visitas y actividades adecuada a la edad. PRECIOS: 3€ ADULTOS;2€ NIÑOS de 6 a 14 años; Menores de 6 años gratis.

Horario/Disponibilidad:
HORARIO: DE MARTES A SABADo de 10:00h a 14:00H y de 16:00h a 19:00h; DOMINGOS de 10:00h a 15:00h; LUNES CERRADO.

Línea
Check
Categoría:
Museos
Línea
Check
Localidad:
Sedano
Línea
Check
Teléfono:
947 150 311
Línea
Línea
Línea
Línea
Tu rincón
TU RINCÓN
EN LA COMARCA
Linea

Si tienes alguna información que quieres que publiquemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo adeco-cam@cyl.com

Línea
Copyright © 2011 Adeco Camino. Todos los derechos reservados / Aviso legal
Logos
Diseño web: bi comunicación visual / Fotografías: bi comunicación visual / ARCAY Proyectos Turísticos